En sector Santa Teresa de Tango encuentran otro cadáver asesinado a tiros

Un nuevo asesinato quedó al descubierto este miércoles en San Bernardo, luego del hallazgo de un cadáver al costado del camino rural en el sector Santa Teresa de Tango. Este hecho se suma a otros dos homicidios descubiertos ayer  a un costado de la autopista Acceso Sur, también en San Bernardo cerca de ese camino. Se trata de  dos hombres con sus extremidades amarradas y que fueron asesinados a tiros.

Según las primeras informaciones, la nueva víctima fue encontrada esta mañana por trabajadores que pasaban por el lugar, quienes alertaron a personal policial que confirmó el crimen.

Hasta el lugar concurrieron un equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, junto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal ECOH, Paul Martinson,  dijo que la víctima no estaba amarrada como en otros casos y confirmó que la muerte se produjo por múltiples disparos en la cabeza y en el tórax.

El fiscal Paul Martinson, de la fiscalía ECOH, confirmó hoy que “los dos fallecidos del día de ayer fueron identificados: eran personas extranjeras, venezolanas. Uno en situación regular y otro irregular”, dijo el persecutor, puntualizando además que no había denuncias de presuntas desgracias sobre las víctimas.

Consultado por un eventual nexo entre los hallazgos de ayer y hoy, Martínson sostuvo que “tenemos que hacer muchas más diligencias como para poder vincular uno y otro caso”.

El subprefecto Gabriel Alarcón, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, declaró que la evidencia balística encontrada en el lugar daría cuenta que el crimen se cometió allí mismo. No se encontró documentación u objetos que permitan ayudar a la identificación de la víctima, pero se estima que tendría entre 25 y 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *