Con Imoto los ATVs se potencian en Chile

Destacando los conceptos de Chile, Optimismo y Evolución en cuanto al mercado de las motocicletas y ATVs en Importadora IMOTO S.A., el gerente comercial de la empresa con 44 años de experiencia en el rubro, Claudio López, encabezó el lanzamiento de los dos nuevos  modelos de ATV Loncin XWOLF700L y GA300PRO realizado en el restorán Los Adobes de Argomedo.

López destacó los dos años de extraordinaria venta de motos durante el periodo de pandemia, donde las motos subieron un importante porcentaje en sus ventas, principalmente por los emprendimientos de delivery que aumentaron en todo el país, ascendiendo el promedio de 31 mil máquinas vendidas por años hasta 2019 a 54 mil durante las temporadas 2020 y 2021.

El gerente comercial instó a seguir bregando en la venta de motos y ATVs que en la actualidad no tendrá los auspiciosos números de los dos años de mayor venta (2020 y 2021), por ello el concepto de Chile como país para salir adelante, Optimismo en el sentido de tener una buena actitud en el desarrollo de los negocios y Evolución para procurar mantener las cifras de los años normales en las motos y en el rubro de los ATVs, cuyos nuevos modelos Loncin XWOLF700L y GA300 fueron presentados, a los que se suman los de la gama GA300, GA200 y LX150ATV-3A.

La presentación de las dos nuevos ATVs contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), Cristián Rietze; el presidente de la Federación de Motociclismo de Chile (FMC), José Tomás Díaz; el gerente general de Importadora IMOTO S.A., Carlos Clericus, distribuidores de todo el país y la prensa especializada.

El XWOLF700L cuenta con un motor de 686cc SOHC de 4 válvulas enfriado por líquido, con una potencia de 46,9 HP a 5500rpm y un torque de 66 N.m a 4500rpm. El nuevo WOLF700L produce la fuerza suficiente para realizar los más exigentes trabajos en todo tipo de condiciones y terrenos. La transmisión CVT incluye una caja de cambios con reversa, neutro, parking, directa High/Low y sistema de tracción 4×2, 4×4 más un 4×4 con bloqueo de diferencial.

El chasis es ultraligero de acero reforzado que combina un parachoques integrado al cubre motor inferior para que el vehículo brinde una protección total y logre desafiar todo tipo de dificultades. Sus cuatro suspensiones son independientes y cada amortiguador cuenta con un sistema de absorción híbrido de aire y aceite con gran recorrido de 190mm adelante y 230mm atrás. Sus llantas de aluminio de 12” y los neumáticos todo terreno brindan un control total en diferentes superficies. A esto se suman los frenos de disco hidráulico de 210mm en las cuatro ruedas para un frenado reactivo y eficiente.

Con el nuevo sistema de Dirección Asistida Electrónicamente (EPS en sus siglas en inglés), el WOLF700 se hace más cómodo y sencillo de maniobrar en cualquier tipo de terreno, alcanzando un radio de giro de 3,65 metros para un control total. El estanque de combustible tiene una capacidad de 25 litros, logrando una autonomía para más de 300 kilómetros.

El Loncin XWOLF700 4×4 fue diseñado para casi cualquier tipo de viaje y terreno ya que cuenta con un punto de alimentación de 12V estándar y doble puerto USB para mantener los dispositivos electrónicos cargados todo el tiempo. Su amplia capacidad de carga en las parrillas permite un total de 80 kilos combinadas (45 kilos delante y 35 kilos detrás) y para guardar herramientas o artículos de uso diario, tiene una guantera de fácil acceso además de un baúl trasero con gran capacidad de almacenamiento.

Las prestaciones del nuevo vehículo todo terreno de Loncin posee electrónica Bosch, iluminación full LED,  tablero digital multifuncional, winche eléctrico de 1.300 kilos, capacidad de tiro de 800 kilos, peso en orden de marcha de 385 kilos y un agresivo diseño entre otras cualidades. El precio de la Loncin modelo XWOLF700L es de $6.290.000 y el modelo Loncin XWOLF700L (BLU) es de $6.390.000.-

En abril Importadora IMOTO S.A. lanza el nuevo GA300PRO, un modelo sólido, robusto, imponente y maniobrable. Mantiene el motor de 271cc refrigerado por líquido de su hermano menor GA300.  Loncin montó en la versión PRO una inyección electrónica de calidad alemana (Bosch). También se ajustó el recorrido de la suspensión delantera a 167mm y la trasera a 163mm, para adaptar de mejor manera las nuevas llantas en medidas 24×8-12 adelante y 24×10-12 atrás.

En cuanto a la nuevas mejoras, la versión PRO cuenta con defensas delanteras y traseras que protegen la iluminaria, conector eléctrico para carro de arrastre con capacidad de tiro 200 kilos, capacidad de carga en la parrilla delantera de 25 kilos y 40 kilos en la parrilla trasera, junto a otros extras como el compartimiento de almacenamiento debajo del asiento. El precio de la Loncin GA300PRO es de $3.990.000.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *