Con una Gran Paella familiar la Cámara de Comercio de San Bernardo celebró el Mes del Comercio

Con una Gran Paella familiar la Cámara de Comercio de San Bernardo celebró este fin de semana, en la sede del Rotary Club de San Bernardo, el Mes del Comercio, cuyo día es el 6 de junio.

Al encuentro, presidido por la presidenta de la organización gremial, Ángela San Juan, asistió el alcalde de San Bernardo, Christopher White, dirigentes de la Cámara, comerciantes y dirigentes de juntas de vecinos.

El jefe comunal destacó la labor del gremio, quienes acaban de apoyar y comprometer su participación en la tarjeta Más Vecino, impulsada por el municipio, que tiene como objetivo apoyar al comercio local, ofrecer un descuento al vecino y motivar la actividad económica local.

En la oportunidad se entregaron galvanos de reconocimiento el ex diputado Leonardo Soto y al ex secretario general de la Municipalidad de San Bernardo, Nelson Órdenes, por su disposición hacia el gremio cuando estaban en sus cargos.

Ángela San Juan agradeció la asistencia de los participantes y destacó el carácter aguerrido de los comerciantes que se anteponen a la adversidad y continúan adelante. Antes de finalizar el encuentro se rifaron tortas de regalo por el Día del Padre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *