Suzuki GSX-8S llega a Chile con potencia futurista

SANTIAGO, marzo de 2025.- Un nuevo diseño de la Suzuki GSX-8S ya está en Chile para recorrer las calles de las ciudades y las rutas urbanas el flamante modelo que partió desde cero para brillar como una nueva naked street fighter con el fin de provocar una sensación de placer en la conducción porque es controlable, ágil y lista para montarla, independientemente de la edad, estatura o nivel de experiencia del usuario. Es la Suzuki GSX-8S que fue lanzada en el salón Espíritu Venturelli, de INACAP de Renca.

El modelo GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista y vanguardista. Ahora la GSX-8S 2025 está preparada para tomar el testigo y llevarlo un paso más allá. Una silueta única con una presencia icónica que será reconocible al instante.

La belleza funcional se combina con un estilo futurista y el potencial de rendimiento de un nuevo motor con diseño de chasis optimizado. Aparte de las prestaciones descritas, ofrece además potencia, manejo y comodidad que responden fielmente a cada una de tus acciones que ofrecen el control total.

“En Promobility somos los importadores oficiales de Suzuki en Chile. Hoy estamos incorporando este nuevo modelo GSX-8S, que es un segmento muy interesante porque viene a fortalecer la marca. La 8S ha tenido muy buenas críticas en Europa y Estados Unidos donde ha sido lanzada anteriormente.”, manifestó Hernán San Martín, gerente comercial de Promobility.

“Esta nueva moto GSX-8S está a la vanguardia. Es una moto futurista, con un toque moderno y bien compacta. Es muy ágil para todo tipo de pilotos de cualquier estatura. Tiene varias novedades como control de tracción, tres modos de manejo y un tablero digital LED de 5 pulgadas con mucha información para diferente tipo de manejo, entre otras. La Suzuki GSX-8S es una moto maniobrable para quien se atreva a montarla”, expresó Alberto Céspedes, jefe de marketing. 

Para la nueva Suzuki GSX-8S se diseñó un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 DOHC y 4 válvulas por cilindro. La moto entrega un buen equilibrio de potencia suave y controlable desde bajas revoluciones y unas emocionantes prestaciones cuando se explora la parte alta del cuenta revoluciones. 

El selector de modo de conducción Suzuki (SDMS) selecciona libremente entre tres modos de potencia diferentes, logrando un control más preciso del nivel de respuesta del acelerador y par motor al apurar la marcha, adaptándose mejor a las distintas condiciones de pilotaje o preferencia del piloto. 

El sistema de cambio rápido bidireccional permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague que provoca una mayor diversión en la conducción, con una sensación de cambio más lineal al aumentar o bajar la marcha.

Una infinidad de accesorios se le pueden agregar al nuevo modelo, como puños calefaccionados con tres niveles de temperatura que mantienen caliente toda la superficie de la empuñadura para una conducción más cómoda.

Existen protector de motor, de manillar de freno y de manillar de embrague. Por otro lado, hay equilibrador de manillar, protector anticaídas para el chasis, soporte de navegador, protector de tapa del depósito de gasolina y maletas laterales flexibles, entre otros elementos.

A Chile el nuevo modelo llegó en tres colores: azul, negro y plata a un precio lista de $10.499.900, con bono de lanzamiento de $500.000. Finalmente, el precio de venta queda en $9.999.900 con IVA incluido.

 

IMÁGENES / Promobility / Rodrigo Vilches,KAM), Hernán San Martín, gerente comercial, y Alberto Céspedes, jefe marketing / Suzuki GSX-8S /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *