En Isla de Maipo comienza este 2024 tour de las vendimias en la Región Metropolitana

Desde hace más de 15 años se realiza la tradicional fiesta de la Vendimia en Isla de Maipo, que estuvo suspendida durante tres años por la pandemia. Pero ahora regresa recargada, con varias novedades y como una imperdible escapada para el primer fin de semana de abril.

La comuna de Isla de Maipo se encuentra ubicada en la provincia de Talagante, un sitio  rural de la zona sur en la Región Metropolitana. En auto a 40 minutos de Santiago por la ruta 78 a San Antonio.

Así, la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo 2024 se realizará durante dos días, el sábado 6 y domingo 7 de abril, en pleno centro de la comuna vitivinícola. La festividad con comida local, ferias de emprendedores, actividades para niños, viñas, folclor y música en vivo, será un panorama imperdible para los vecinos especialmente de los vecinos que habitan las provincias aledañas, como Maipo y Melipilla. 

De hecho, su programación se desplegará por la Plaza de Armas y Av. Santelices, donde desde el mediodía hasta la medianoche te encontrarás con un puñado de actividades gratuitas para toda la familia. 

En cuanto al vino, habrá una docena de viñas del Valle del Maipo, entre las que están Terramater, Tarapacá, Santa Ema, Teillery, De Martino, entre otras.

Sus vinos los podrás probar comprando la copa de la Vendimia de Isla de Maipo 2024 y que se venderá en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *