Fue presentada la nueva tendencia 2025 de Fasthouse en Chile. La ropa deportiva para moto enduro, rally cross country y motocross que trae la empresa Terrafirma, destacando sus valores de Velocidad, Estilo y Buenos Tiempos. La colección integra diseño técnico y moda Lifestyle, consolidando a la marca como un referente en innovación para los amantes de las dos ruedas.
Fasthouse, con una historia que se remonta a la década de 1960, se ha consolidado como una marca icónica para quienes buscan un estilo único y diseños llamativos que destacan en el mundo de las motos. Su línea incluye jerseys y pantalones MX con un enfoque técnico que garantiza comodidad, resistencia y fiabilidad en cada trayecto.
Desde 2021 que Fasthouse está en Chile de la mano de Terrafirma, llamando la atención de los riders locales por su atractiva historia y distintivo estilo norteamericano, que destaca frente a otras marcas y también conquista a los usuarios. Sus diseños no solo son visualmente impactantes, sino que cumplen con las exigencias técnicas necesarias para el desempeño óptimo sobre dos ruedas en terrenos a campo traviesa.
Fasthouse se distingue de marcas similares por su origen estadounidense y su apasionante historia. Nacida de una familia profundamente vinculada al mundo de las motos, la marca surgió en 1968 al identificar la necesidad de un equipamiento más adecuado para el todoterreno, especialmente en el desierto. Este espíritu pionero marcó el inicio de la firma y define su esencia hasta hoy.
Fasthouse, que es el nombre de la casa del abuelo del fundador de la marca, fue el punto de encuentro donde los corredores compartían historias de sus aventuras a campo traviesa. Este lugar, cargado de pasión y camaradería, inspiró la creación de una línea de ropa que refleja el espíritu libre y aventurero de una familia profundamente conectada con el mundo de las motos.
En general los diseños de la marca son únicos, donde los jerseys y guantes no se muestran de forma uniforme. Por ejemplo, una manga tiene un color y la otra posee otro. En tanto los guantes con diferentes tonos pueden combinar muy bien con otras variedades de camisetas o polerones.